Gel de hialuronato de sodio

Gel de hialuronato de sodio

hialuronato de sodio Gel Gel de hialuronato de sodio está compuesto por sodio y physiogical tampón de alta hialurónico purificado y es descolorido y transparente gelatinoso solución sodio hialurónico puede estimular su propia memberance sinovial para producir sodio hialuronato de alto peso molecular, que...
Chatee ahora

Detalles

hialuronato de sodio Gel

El Gel de hialuronato de sodio está compuesto por sodio y physiogical tampón de alta hialurónico purificado y es incoloro y transparente gelatinoso solución sodio hialurónico puede estimular su propia memberance sinovial para producir hialuronato de sodio de alta molecular peso, que ayuda a aliviar la artralgia, aumenta el alcance de la movilidad, elimine la inflamación sinovial y retrasar el desarrollo de la enfermedad

Hialuronato de sodio, que es un polisacáridos polímeros de materiales biológicos formado por n-acetil glucosamina y glucurónico el ácido a través iterativo conectado, tiene un alto grado de plasticidad, permeabilidad, viscoelasticidad y biocompatibilidad buena.

Este producto está fabricado con materias primas de bio-fermentated hialurónico Acd basado en el proceso de fina tecnología bioquímica, separación, purificación y refinación.

Este producto, que es un líquido viscoso transparente libre de pirógenos descolorido, inodoro, estéril, adopta la tecnología de procesamiento aséptico para la esterilización del filtro.

Función:

Globo ocular húmeda la superficie durante la cirugía y evitar epitelio de seco. La función de este producto es mucho mejor que la solución salina fisiológica o equilibrio líquido.

Inyectar este producto debajo de la conjuntiva bulbar para separar el colgajo conjuntival y minimizan la sub conjunctive fibrosis postoperatoria durante la cirugía de glaucoma.

Forman una capa protectora para reducir el daño del aparato o la implantación de lente intraocular de células endoteliales y reducir la tasa de pérdida de células endoteliales.

Conveniencia de la operación, tales como extracción de cuerpo extraño en cámara anterior, implantación de lente intraocular

Aplicación

1. traumática artritis

2. osteoartritis la artritis reumatoide

3. RA(rheumatoid arthritis)

4. escapulohumeral periartritis

5. tenoplastia

6. artroscopía

7. adherencia de los tejidos blandos

8. conjunto de inspección

Embalaje: In2.0ml jeringa prellenada, Blister o bolsa de plástico paquete


Consulta