Uso principal del salicilato de metilo.

- Nov 30, 2018-

1. Es similar al olor a gaulteria, y se usa a menudo como agente aromático para medicamentos y recubrimientos en preparaciones farmacéuticas. También se utiliza en la mezcla de sabores generales como el eucalipto y otras especias. Otros, como el chicle. También hay aplicaciones para medicamentos en la boca y enjuagues bucales. El salicilato de metilo también se usa como solvente e intermediario para la fabricación de insecticidas, fungicidas, perfumes, recubrimientos, tintas cosméticas y agentes de teñido de fibras.

2. Se usa a menudo como un agente aromático para medicamentos orales y pinturas en preparaciones farmacéuticas. También se utiliza en las fragancias generales, como la mezcla de especias como el eucalipto. Otros, como el chicle y el enjuague bucal, también se utilizan. También se utiliza como intermediario en disolventes e insecticidas farmacéuticos, fungicidas.

3, pueden aplicarse en acacia, tuberosa, ylang-ylang, suculentos y otros sabores diarios, especialmente adecuados para la pasta de dientes, agentes limpiadores orales, en fresa, uva, vainilla y otros sabores para alimentos.

Salicilato de metilo