El papel del benzoato de sodio

- Nov 14, 2017-

"Uso uno" utilizado principalmente como conservantes de alimentos, sino también para la preparación de medicamentos, colorantes y otros

"II" para industria farmacéutica y la investigación genética, que también se utiliza como colorante intermedios, fungicidas de la planta

y conservantes

"Uso de tres" conservantes;

«Uso de cuatro» benzoato de sodio es también un alimento importante del tipo del ácido conservante. El uso de la conversión a la forma efectiva de ácido benzoico. Uso del alcance y de uso ver ácido benzoico. Además, también puede ser utilizado como un alimento preservativo.

El producto se utiliza como un fungicida (conservante), aditivo de alimentos en la industria farmacéutica, mordiente en la industria del tinte, un plastificante en la industria del plástico y un intermedio para la síntesis orgánica como especias.

"Uso VI" se utiliza como solvente para el examen de bilirrubina en suero, un aditivo alimentario (antiséptico), un fungicida en la industria farmacéutica, mordiente en la industria del tinte, un plastificante en la industria del plástico y un intermedio para la síntesis orgánica como especias.