El ámbito de aplicación de los antibióticos

- May 19, 2018-

1. Medicación preventiva

La limpieza preoperatoria por lo general se aplica solo una vez, y generalmente se usa cuando se induce la anestesia. Si la operación es larga o la cantidad de sangrado es grande, se puede administrar una segunda dosis durante la cirugía.


2. drogas terapéuticas

(1) Comience el tratamiento con la mayor cantidad posible de patógenos mediante cultivo, frotis, examen serológico, radiografías, etc. No se necesitan antibióticos si el virus está infectado.

(2) Cuando los resultados del cultivo no están disponibles, los medicamentos empíricos se pueden evaluar en función de los síntomas, signos, bioquímica y hallazgos radiológicos. Sin embargo, antes del uso de antibióticos, se deben administrar esputo, sangre o secreciones estériles.

(3) Tipos de antibióticos Según la afección, leve por vía oral o intramuscular, aquellos con afecciones graves pueden administrarse por vía intravenosa, y los pacientes críticos pueden combinarse con dos tipos de antibióticos.

(4) La aplicación de antibióticos generalmente es de 3 días. Si no se observa mejoría, se pueden usar otros antibióticos; si el cultivo es positivo, la susceptibilidad del fármaco no es sensible a los antibióticos utilizados, pero las condiciones clínicas se pueden mejorar, como las bacterias cultivadas sensibles a los medicamentos, y clínicamente sin mejoría, se pueden usar otros antibióticos sensibles en su lugar.