La manera del uso de potasio ácido Sls

- Nov 14, 2017-

En uso puede ser directamente spray polvo añadido, rociado, impregnado, seco, en los materiales de embalaje, como el procesamiento de una variedad de maneras.

SLS ácido de potasio tiene incompatibilidad con álcali, oxidante y agente reductor. La actividad antibacteriana del ácido de Sls se disminuye cuando son tensioactivos no iónicos y los plásticos. Sales de metales pesados pueden catalizar reacciones de oxidación. SLS ácido también puede reaccionar con el aminoácido que contiene azufre, pero la reacción puede ser inhibida por la adición de vitamina C, éster propílico del ácido gálico o HTPB tolueno.

Cuando la solución se almacena en un recipiente de vidrio, el ph es muy sensible. Por lo tanto, el uso de potasio ácido Sls como conservante durante mucho tiempo después de la conservación de la cantidad de detección microbiana.

Si la solución ácida de Sls se almacena en polipropileno, cloruro de polivinilo o polietileno contenedores sin adición de antioxidantes, ácido de Sls se degradará rápidamente.