Uso de la sal de acetato

- Sep 25, 2018-

1. determinación de plomo, zinc, aluminio, hierro, cobalto, rutenio, níquel y estaño. Estabilizador de secuestrantes. Agente auxiliar, mordiente desecante, buffer, por acetilación.

2. para la determinación de plomo, zinc, aluminio, hierro, cobalto, antimonio, níquel, estaño. Se utiliza como agente de esterificación para síntesis orgánica, así como medicamentos fotográficos, medicinas, impresión y teñido, mordientes, buffers, agentes químicos, conservación de la carne, pigmentos, curtido y muchos otros aspectos. [4]

3. se utiliza como tampón, saborizante, saborizante y modificador de pH. Como agente tampón para aromatizantes, 0.1% a 0.3% puede utilizarse para mitigar los malos olores y evitar que se decolore y mejorar el sabor. Tiene un cierto efecto anti-moho, como el uso de 0.1% a 0.3% de productos de carne de pescado y pan. También puede ser utilizado como un agente amargo para salsas, chucrut, mayonesa, pasteles de pescado, embutidos, panes, tortas pegajosas, etcetera. Se mezcla con metil celulosa, fosfato, etc., para mejorar la conservación de embutidos, panes, tortas pegajosas, etcetera.

4. se utiliza como inhibidor de la quemadura para neopreno regulados por el azufre de coque, y la cantidad es generalmente 0,5 partes en masa.

5. puede ser utilizado para la adición de estaño Limpiador alcalino, pero no tiene ninguna influencia obvia en la galjanoplastia y el proceso de electrochapado y no es un componente esencial. Acetato de sodio es de uso frecuente como un buffer, como para galvanizado ácido, alcalino estañado y electrolítico niquelado.