7 Consejos de uso de propionato de calcio

- Jul 27, 2020-

El propionato de calcio es un nuevo tipo de aditivo alimentario y un agente antifúngico seguro y confiable para alimentos y piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El propionato de calcio tiene una amplia gama de efectos antibacterianos sobre mohos, levaduras y bacterias.

7 Calcium Propionate Usage Tips

1.El propionato de calcio se puede utilizar como agente antifúngico para alimentos y piensos, y como conservante para pan y pasteles. El propionato de calcio es fácil de mezclar con harina de manera uniforme. Sirve como conservante para mantener fresco y al mismo tiempo proporciona el calcio necesario para el cuerpo humano, desempeñando el papel de fortalecer los alimentos.

2.El propionato de calcio tiene un efecto inhibidor sobre el moho y el bacilo aeróbico que puede hacer que el pan produzca filamentos pegajosos, pero no tiene efecto inhibidor sobre la levadura.

3.El propionato de calcio es eficaz contra mohos, bacterias aeróbicas productoras de esporas, bacterias gramnegativas, aflatoxinas, etc. en almidón, sustancias que contienen proteínas y aceite, y tiene propiedades antimoho y antisépticas únicas.

4.El propionato de calcio es un agente antimicótico nuevo, seguro, eficiente y de amplio espectro para alimentos y preparaciones de cerveza, piensos y medicina china.

5.El propionato de calcio como aditivo alimentario puede inhibir eficazmente el moho del alimento y prolongar el período de almacenamiento del alimento. Si se combina con otras sales inorgánicas, también puede aumentar el apetito del ganado y aumentar la producción de leche de las vacas lecheras. El propionato de calcio tiene baja volatilidad, resistencia a altas temperaturas, buena adaptabilidad animal y es adecuado para una variedad de alimentos.

6.El propionato de calcio también se puede utilizar como aditivo para dentífricos y cosméticos, y tiene un buen efecto antiséptico.

7.Un nuevo tipo de aditivo para piensos, utilizado principalmente como agente antimoho, que puede prolongar el período de conservación del pienso. El propionato de calcio tiene un buen efecto de control sobre los mohos, las bacterias aeróbicas productoras de cogollos y las bacterias gramnegativas. También puede inhibir la producción de aflatoxinas y es inofensivo para la levadura, inofensivo para los seres humanos y los animales, y no tiene efectos secundarios tóxicos. También se puede utilizar como conservante de alimentos.