Conservante de ácido benzoico

- Aug 21, 2020-

Conservante de ácido benzoico

Benzoicoacidpreservative es un cristal escamoso o en forma de aguja con olor a benceno o formaldehído, con la fórmula química C6H5COOH. El punto de fusión es 122,13 ° C, el punto de ebullición es 249 ° C y la densidad relativa es 1,2659 (15/4 ° C). Se sublima rápidamente a 100 ° C, y su vapor es muy irritante y puede causar tos fácilmente después de la inhalación. Ligeramente soluble en agua, soluble en disolventes orgánicos como etanol y éter. El ácido benzoico es un ácido débil, más fuerte que los ácidos grasos. Tienen propiedades químicas similares y pueden formar sales, ésteres, haluros de ácido, amidas, anhídridos de ácido, etc., y no se oxidan fácilmente. Pueden ocurrir reacciones de sustitución electrofílica en el anillo de benceno del ácido benzoico, y se obtienen principalmente productos de meta-sustitución.

Cristales escamosos o en forma de aguja con olor a benceno o formaldehído

Uso del producto

1.BenzoicoacidpreservadorSe utiliza en la producción de portadores de tintes, plastificantes, especias y conservantes de alimentos, y también se utiliza en la mejora del rendimiento de revestimientos de resina alquídica;

2. BenzoicoacidpreservadormSe utiliza principalmente como antifúngico, desinfectante y antiséptico;

3. Benzoicoacidpreservadorcomo reactivos químicos y conservantes;

4.Benzoicoacidpreservadorutilizado como fijador o conservante. También se utiliza como agente conservante del sabor para bebidas de zumos de frutas. Se puede utilizar como ungüento y como esencia de aromaterapia. También se puede utilizar en sabores comestibles como chocolate, limón, naranja, bayas, nueces y frutas confitadas.

5. Conservantes; agentes antimicrobianos;

6. El ácido benzoico es un importante conservante de alimentos de tipo ácido;

7. El ácido benzoico es un importante conservante ácido para piensos. En condiciones ácidas, tiene efectos inhibidores sobre mohos, levaduras y bacterias, pero tiene efectos más débiles sobre las bacterias productoras de ácido. El pH adecuado para la bacteriostasis es 2.54.0, generalmente menor que pH 4.55.0

benzoic-acid-preservative


Áreas de aplicación:

1. Alimentos: se utilizan para alimentos lácteos, alimentos cárnicos, alimentos horneados, alimentos de pasta, condimentos, etc.

2. Medicina: alimentos naturales, rellenos, materias primas farmacéuticas, etc.

3. Fabricación industrial: industria del petróleo, manufactura, productos agrícolas, baterías de almacenamiento, piezas de fundición de precisión, etc.

4. Productos de tabaco: Puede reemplazar la glicerina como agente aromatizante, anticongelante y humectante para el tabaco cortado.

5. Cosméticos: limpiador facial, crema de belleza, loción, champú, mascarilla facial, etc.

6. Piensos: mascotas enlatadas, piensos para animales, piensos acuáticos, piensos vitamínicos, medicamentos veterinarios, etc.