Agente antifúngico aditivo para piensos

- Oct 23, 2020-

Aditivo para piensos aditivos para piensos agente antifúngico

Los agentes antifúngicos para piensos se refieren a aditivos alimentarios que pueden reducir la cantidad de microorganismos en el pienso, controlar el metabolismo y el crecimiento de microorganismos, inhibir la producción de micotoxinas, prevenir la pérdida de nutrientes durante el período de almacenamiento del pienso, evitar que el pienso se enmohecerse y prolongar el tiempo de almacenamiento.

19

El principio de funcionamiento deaditivos alimentarios agente antifúngico

El mildiú alimenticio es el resultado de una gran cantidad de mohos en el alimento que crecen y se multiplican, produciendo toxinas y destruyendo nutrientes. El mecanismo de acción de la alimentación.aditivos alimentarios agente antifúngicos es principalmente que los ácidos orgánicos destruyen las células microbianas y las membranas celulares o las enzimas en las células en forma no disociada, de modo que las proteínas enzimáticas en el moho pierden su actividad y no pueden participar en la catálisis, de modo que inhiben la proliferación de microorganismos y la producción de toxina, protegiendo así la calidad de la alimentación. Algunos agentes anti-moho forman una película protectora uniforme en la superficie del alimento para prevenir la reproducción de mohos.

Tipos y efectos deaditivos alimentarios agente antifúngicos

En la naturaleza, los mohos están ampliamente distribuidos y hay muchos tipos. Diferentes mohos pueden producir diferentes micotoxinas. Por lo tanto, al elegir unaditivos alimentarios agente antifúngico, es necesario seleccionar unaditivos alimentarios agente antifúngicosegún las condiciones reales de las materias primas y los piensos.

Factores que afectan el efecto deaditivos alimentarios agente antifúngicos

El efecto antifúngico de la alimentación.aditivos alimentarios agente antifúngicono es estático, incluso si la misma especie y la misma dosis deaditivos alimentarios agente antifúngicose utilizan, existen diferencias obvias en los diferentes tipos de piensos.

1. pH de la alimentación

Los diferentes aditivos para alimentos, los agentes antifúngicos tienen diferentes rangos de pH óptimos para sus efectos antibacterianos. Generalmente, no los mezcle con sustancias alcalinas.


2. Contenido de agua de alimentación

La humedad es uno de los factores importantes que determinan el crecimiento de moho en los piensos. La cantidad de aditivos antifúngicos que se agregan se determina según la temporada y el contenido de humedad en el alimento. En la temporada de altas temperaturas y alta humedad en el alimento, se debe aumentar la cantidad de aditivos que contienen agentes antifúngicos para asegurar que el alimento tenga un mejor efecto antifúngico.


3. Ingredientes de piensos

Agregar carbonato de calcio y proteínas al alimento puede reducir las propiedades antibacterianas de los ácidos orgánicos en diversos grados. Por lo tanto, las dietas que contienen altos niveles de carbonato de calcio y alto contenido de proteínas necesitan agregar más aditivos alimentarios, agentes antimicóticos.


4. Formulación de piensos

El proceso de peletización del pienso en pellets matará algunos microorganismos y, en las mismas condiciones, suele ser más tardío que el pienso en polvo. Sin embargo, una vez que se completa la granulación a alta temperatura, el secado y el enfriamiento no se completan, y la mala disipación de calor y el rendimiento de ventilación de la bolsa de embalaje acelerarán el crecimiento de mohos. Por lo tanto, en condiciones de alta temperatura y alta humedad, se deben agregar inhibidores de moho a los gránulos.


5. Condiciones ambientales

Bajo diferentes condiciones de temperatura y humedad, existen diferentes requisitos para la cantidad de aditivos que se agregan al agente antifúngico. La cantidad de adición debe aumentarse adecuadamente cuando la temperatura es alta y la humedad es alta.

El proceso de alimentación con moho suele ir acompañado de la oxidación de nutrientes en tél alimenta.aditivos para piensos agentes antifúngicos sPor lo general, debe usarse junto con antioxidantes, especialmente en condiciones de alta temperatura y alta humedad. Un completo sistema anti-moho y antioxidante puede extender eficazmenteDetermine el período de almacenamiento del alimento y garantice la estabilidad de la calidad del alimento.

Cómo elegir aditivos para piensos agente antifúngico.

El propionato de calcio es un seguro y confiableeaditivos alimentarios agente antifúngicopor comiday piensos aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Al igual que otras grasas, el propionato de calcio puede ser absorbido por humanos y animales a través del metabolismo y proporciona el calcio necesario para humanos y animales. Esta ventaja es incomparable por otrosaditivos alimentarios agente antifúngicos, y se considera GRAS (aditivo seguro reconocido).