La naturaleza del cloruro de calcio

- Nov 14, 2017-

1, propiedades fisicoquímicas: cristal cúbico incoloro, bloque poroso blanco o gris-blanco o sólidos granulares. Densidad relativa 2.15, punto de fusión 782 ℃, punto de ebullición 1600 ℃ arriba, higroscopicidad es muy fuerte, muy fácil de higroscópico, soluble en agua, al mismo tiempo libera mucho calor, inodoro, sabor ligeramente amargo, la solución acuosa es ligeramente ácida , soluble en alcohol, vinagre propiónico, ácido acético.

2, el producto utiliza: se produce el agente de precipitación del pigmento de deposición de color. Producción de nitrógeno, gas acetileno, cloruro de hidrógeno, oxígeno y otros gases desecantes. Al producir alcohol, éter, éster y resina acrílica como agente deshidratante, la solución acuosa es un refrigerante importante para la refrigeración de la máquina y la refrigeración. Puede acelerar el endurecimiento del hormigón, aumentar la resistencia al frío del mortero de cemento, es un excelente anticongelante. Se usa como agente protector para la metalurgia aluminio-magnesio y como agente de refinación.

Flake Calcium chloride

1, propiedades fisicoquímicas: cristal incoloro, este producto es blanco, cristalización blanquecina. Sabor fuerte, higroscópico fuerte. Densidad relativa 0.835, soluble en agua, su solución acuosa es neutra o ligeramente alcalina, corrosiva, soluble en alcohol insoluble en éter, calentada a 260 ℃ cuando se deshidrata en anhidro. Otras propiedades químicas son similares al cloruro de calcio anhidro.

2, función y uso: utilizado como refrigerante, anticongelante, fusión de hielo o fusión de nieve, acabado de tela de algodón y acabado de retardantes de llama, conservantes de madera, producción de caucho como agente gelificante, almidón mezclado como pegamento.