Uso de ácido benzoico

- Aug 11, 2020-

El ácido benzoico también se llama carboxibenceno. Tiene apariencia de cristal escamoso o en forma de aguja. Huele a benceno o formaldehído.

Nuestra empresa es un importante proveedor mundial de ácido benzoico y benzoato de sodio. Los principales productos son ácido benzoico de grado industrial, ácido benzoico de grado farmacéutico, ácido benzoico de grado alimenticio, benzoato de sodio de grado alimenticio en polvo y tiras.

【Ácido benzoico】

[Uso 1] Ácido benzoico Se utiliza en la producción de medicamentos, portadores de tintes, plastificantes, especias y conservantes de alimentos, y también Ácido benzoico utilizado en la mejora del rendimiento de revestimientos de resina alquídica

[Uso 2] Principalmente ácido benzoico utilizado como antifúngico, desinfectante y antiséptico.

[Use 3] Ácido benzoico utilizado como reactivo químico y conservante

[Use 4] Por lo general, se usa ácido benzoico como fijador o conservante. También se utiliza como conservante para jugos de frutas. El ácido benzoico se puede utilizar como ungüento y como esencia de aromaterapia. El ácido benzoico también se puede usar en sabores comestibles como chocolate, limón, naranja, subberry, nueces y frutas confitadas. También se usa comúnmente en sabores de tabaco.

[Use 5] Ácido benzoico Usado en conservante; agente antimicrobiano.

Debido a la baja solubilidad del ácido benzoico, debe agitarse completamente o disolverse en una pequeña cantidad de agua caliente o etanol. Cuando se usa en jugos de frutas concentrados para refrescos, el ácido benzoico se volatiliza fácilmente con vapor de agua, por lo que su sal de sodio se usa a menudo. 1 g de sal de sodio equivale a 0,847 g de ácido benzoico.

[Utilice 6] El ácido benzoico es un importante conservante de alimentos de tipo ácido. En condiciones ácidas, tiene efectos inhibidores sobre mohos, levaduras y bacterias, pero tiene efectos más débiles sobre las bacterias productoras de ácido. El valor de pH óptimo para la bacteriostasis es 2.5-4.0, generalmente menor que pH 4.5-5.0. El jugo concentrado de frutas y verduras en barriles de plástico utilizados en la industria alimentaria * no debe exceder los 2,0 g / kg; en mermelada (excepto alimentos enlatados), jugos de frutas (saborizantes), salsa de soja, vinagre, * cantidad de uso 1,0 g / kg; En caramelos blandos, vino, vino de frutas, * la cantidad de uso es de 0,8 g / kg; en encurtidos, salsas y conservas bajos en sal, * la cantidad de uso es de 0,5 g / kg; en bebidas carbonatadas * la cantidad de uso es de 0,2 g / kg. Dado que el ácido benzoico es ligeramente soluble en agua, se puede usar una pequeña cantidad de etanol para disolverlo.

[Uso 7] El ácido benzoico es un importante conservante ácido para piensos. En condiciones ácidas, tiene efectos inhibidores sobre mohos, levaduras y bacterias, pero tiene efectos más débiles sobre las bacterias productoras de ácido. El pH óptimo para la bacteriostasis es 2.5-4.0, generalmente más bajo que pH 4.5-5.0.