Fosfato de monopotasio

Fosfato de monopotasio

ácido cianúrico Nombre del producto: ácido cianúrico Nombre químico: 1,3,5-triazinan-2,4,6-trion Abreviatura: CYA Fórmula molecular: C 3 N 3 H 3 O 3 Propiedades polvo o gránulos blancos incoloros, ligeramente soluble en agua , el punto de fusión es de 330 oC, el valor de pH de la solución saturada es ≥4.0. Aplicación: principalmente ...
Chatee ahora

Detalles

Ácido cianúrico

Nombre del producto: ácido cianúrico

Nombre químico: 1,3,5-Triazinan-2,4,6-trion

Abreviatura: CYA

Fórmula molecular: C 3 N 3 H 3 O 3

Propiedades

polvo blanco o gránulos incoloros, ligeramente soluble en agua, punto de fusión es de 330 oC, el valor de pH de la solución saturada es ≥4.0.

ít.

Especificación

Contenido (en seco)

≥98.5%

Humedad(%)

≤0.5

Valor de PH (1% de solución de agua)

4.0-4.5

Contenido de cenizas

≤0.1%

Fe (Fe2 +)

≤20ppm

Sulfato

≤0.5%

Ammelide / Ammeline

≤0.5%

Apariencia

polvo blanco

Grado blanco

≥90

Solicitud:

Utilizado principalmente en la producción de Bromuro de ácido cianúrico, Cloruro, Compuesto de Br y Cl y salteto de ácido cianúrico.Se puede aplicar en la síntesis de desinfectante de nuevo tipo, agente de tratamiento de agua, agente blanqueador, agente de cloración, agente antioxdizado, recubrimiento de pintura, herbicida selectivo, etc. .y también es ampliamente utilizado en la piscina agente estabilizador de cloro, nilon, plástico, poliéster, anti-quemaduras, cosmético adictivo y resina especial sintetizando, etc.

Embalaje y envío

En bolsas de 25 kg o 50 kg, o en 25 kg, tambor de plástico / tambor de cartón de 50 kg, o en bultos de 500 kg y 1000 kg, oa pedido de los clientes.

Usos: El producto se utiliza en la producción de cloruros de ácido isocianúrico, pinturas y revestimientos; en la producción de materias primas para esterilización, desinfección y productos químicos blanqueadores y herbicidas selectivos.


Consulta