Benzonato de sodio

Benzonato de sodio

Sorbato de sodio y potasio sódico Descripción breve Aspecto: granular blanco a blanquecino; Ensayo: 99.0% - 101.0%; Forma: Polvo, granular, paquete de Shpere: 25 kg / bolsa / ctn Sorbato de potasio se puede utilizar como conservantes. Como un conservante de alta eficacia recomendado por la FAO y la OMS, el sorbato de potasio puede ...
Chatee ahora

Detalles

Benzonato de sodio

Descripción breve del sorbato de potasio

Aspecto: granular blanco a blanquecino;

Ensayo: 99.0% - 101.0%;

Forma: Polvo, Granular, Shpere

Paquete: 25 kg / bolsa / ctn

El sorbato de potasio se puede usar como conservante.

Como un conservante de alta eficacia recomendado por la FAO y la OMS, el sorbato de potasio puede inhibir la actividad de hongos, levaduras y bacterias aeróbicas, y prevenir el crecimiento y la reproducción de botulinum, estafilococos, salmonella y otros microorganismos dañinos. Además, el sorbato de potasio no tiene ningún efecto sobre microorganismos beneficiosos, como el bacilo anaeróbico y el lactobacilo acidophilus. Teniendo un efecto de inhibición más fuerte que el efecto de esterilización, el sorbato de potasio puede prolongar eficazmente el tiempo de conservación de los alimentos sin cambiar el sabor original. El efecto antisepsis del sorbato de potasio es 5-10 veces más que el del benzoato de sodio.

Sorbato de potasio Especificaciones

Nombre

Sorbato de potasio

No CAS.

590-00-1

Fórmula química

C6H7KO2

Especificación

FCC IV

Embalaje

En cartones de 25 kg

Uso funcional

Preservativo

Artículos

Presupuesto

Apariencia

Granular blanco

Ensayo

99.0 - 101.0%

Pérdida por secado

1.0% máximo

Metales pesados ​​(como Pb)

0.001% max.

Arsénico

0.0003% máximo

Acidez

1.0% máximo

Alcalinidad

1.0% máximo

Aplicación de sorbato de potasio

El sorbato de potasio se usa ampliamente en alimentos, bebidas, tabaco, pesticidas, cosméticos y otras industrias. Como un ácido insaturado, el sorbato de potasio también se puede usar para resinas, especias y la industria del caucho. El sorbato de potasio es un producto vital de nuestros aditivos alimentarios e ingredientes alimentarios. Y nuestra compañía es un proveedor de sorbato de potasio de alta calidad en China.


Consulta