Polvo de propionato de calcio

Polvo de propionato de calcio

El propionato de calcio es un nuevo tipo de aditivo alimentario. La perspectiva es polvo o gránulos. El propionato de calcio en polvo es un inhibidor de moho seguro y confiable para alimentos y piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El propionato de calcio tiene un amplio efecto antibacteriano sobre el moho, la levadura y las bacterias.
Chatee ahora

Detalles

polvo de propionato de calcio

E No: E282

No CAS: 4075-81-4

Einecs ningún: 260-133-7

Código del HS: 2915509000

Fórmula: C6H10CaO4

El propionato de calcio es un nuevo tipo de aditivo alimentario. La perspectiva es en polvo o gránulos. El propionato de calcio en polvo es un inhibidor de moho seguro y confiable para alimentos y piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) . El propionato de calcio tiene un amplio efecto antibacteriano sobre el moho, la levadura y las bacterias.

Peso molecular 186,22, cristales escamosos de luz blanca o partículas o polvo blanco. Olor levemente especial, fácil de deliquesce en aire húmedo. La sal monohidrato es cristal de placa de cristal monoclínico incoloro. Fácilmente soluble en agua, ligeramente soluble en etanol. Tiene un amplio efecto antibacteriano contra el moho, levaduras, bacterias, etc. Puede utilizarse como conservante en pan y repostería. Cuanto menor sea el valor de pH, mayor será la eficacia conservante. El polvo de propionato de calcio es casi no tóxico para el cuerpo humano. Utilizado como espina antiséptica en cosméticos, la concentración máxima permitida es del 2% (calculado como ácido propiónico). Almacenado en un almacén seco y fresco, debe protegerse de la lluvia y la humedad durante el almacenamiento y transporte. Utilizando ácido propiónico como materia prima, neutralizado con hidróxido de calcio

El propionato de calcio es un cristal blanco o un polvo o gránulo de cristal blanco, inodoro o ligeramente con olor a ácido propiónico. El propionato de calcio utilizado como aditivo alimentario es una sal monohidrato, estable al agua y al calor, higroscópica, fácilmente soluble en agua, 39,9 g / 100 ml (20 ℃), insoluble en etanol y éteres. Agregue la misma cantidad de ácido sulfúrico diluido a la solución acuosa de propionato de calcio al 10%; el calentamiento puede liberar el olor especial del ácido propiónico. El propionato de calcio es alcalino y el pH de su solución acuosa al 10% es 8-10.


Hot Tags: polvo de propionato de calcio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like