Grado de alimentación de propionato de calcio

grado de alimentación propionato de calcio Propiedad antimolde del propionato de calcio Propionato de calcio previene la cetosis en vacas lecheras Propionato de calcio alivia la fiebre de la leche en vacas lecheras
Chatee ahora

Detalles

El alimento es rico en nutrientes y es propenso al moho debido a la reproducción de microorganismos. La alimentación de moho afectará a la palatabilidad de la alimentación. Si las vacas lecheras comen pienso mohoso, tendrá un impacto negativo en su salud: enfermedades como diarrea, enteritis, etc., las condiciones graves pueden conducir a la muerte de las vacas lecheras. Por lo tanto, la prevención del moho para piensos es una de las medidas eficaces para garantizar la calidad de los piensos y la eficiencia de reproducción.

    

El propionato de calcio es un agente antifúngico seguro y fiable para la alimentación y los piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). El propionato de calcio es un tipo de sal ácida orgánica, generalmente polvo cristalino blanco, sabor a ácido inodoro o ligeramente propiónico, fácil de delictiva en el aire húmedo.

 

El valor nutricional del propionato de calcio

Después de que el propionato de calcio entra en el cuerpo de la vaca, se puede hidrolizar en ácido propiónico e iones de calcio, que pueden ser absorbidos a través del metabolismo. Esta ventaja es inigualable por otros agentes antifúngicos.

 

El ácido propiónico es un importante ácido graso volátil en el metabolismo de las vacas lecheras. Es un metabolito de carbohidratos en vacas lecheras. Se absorbe en el rumen y se convierte en lactosa.

Propiedad antimolde del propionato de calcio

El propionato de calcio es un conservante alimentario de tipo ácido. El ácido propiónico libre producido en condiciones ácidas tiene un efecto antibacteriano. La molécula activa de ácido propiónico no disociado formará una alta presión osmótica fuera de la célula del molde, causando que la célula del molde se deshidrate y pierda la capacidad de reproducirse; puede penetrar en la pared celular e inhibir la actividad enzimática en la célula, evitando así que el molde se reproduzca y reproduzca un efecto antimolde.

 

Propionato de calcio previene la cetosis en vacas lecheras

La cetosis de vacas lecheras se produce principalmente en vacas con alta producción de leche y en el pico de producción de leche. Las vacas enfermas tendrán síntomas como disminución del apetito, pérdida de peso y disminución de la producción de leche. Las vacas severas incluso quedarán paralizadas unos días después del parto. La principal causa de la cetosis es la baja concentración de glucosa en las vacas lecheras. El ácido propiónico en vacas lecheras se puede convertir en glucosa a través de la gluconeogénesis. Por lo tanto, la adición de propionato de calcio a la dieta de la vaca lechera puede reducir eficazmente la probabilidad de cetosis en las vacas lecheras.

 

 

El grado de alimentación del propionato de calcio alivia la fiebre de la leche en las vacas lecheras

La fiebre de la leche, también llamada parálisis posparto, es un trastorno nutricional. En casos graves, la vaca morirá. Después del parto de las vacas, la absorción de calcio se reduce, y una gran cantidad de calcio en la sangre se transfiere al calostro, lo que resulta en una disminución en la concentración de calcio en la sangre y causa la fiebre de la leche. La adición de propionato de calcio a la alimentación de vacas lecheras puede complementar los iones de calcio para las vacas lecheras, aumentar la concentración de calcio en la sangre y aliviar los síntomas de la fiebre de la leche en las vacas lecheras.

 

La diferencia de diferentes propionatos de calcio

El propionato de calcio común tiene grado alimenticio y grado de alimentación. El agente antifúngico SP1 utiliza propionato de calcio de grado alimentario, que tiene menos impurezas y buena palatabilidad. El contenido de propionato de calcio en SP1 es98.5%. esoadopta el proceso de secado por aspersión, lo que hace que las partículas SP1 sean esféricas y tenga buena dispersión.

 

Propionato de calcio puede prevenir eficazmente el moho en los piensos y también es una fuente de calcio orgánico y energía con alto valor biológico. En la producción de vacas lecheras, la gluconeogénesis se puede utilizar para prevenir la acidosis subaguda y la cetosis, aumentando así la producción de leche.


Hot Tags: grado de alimento propionato de calcio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like