Conservante de propionato de calcio

Conservante de propionato de calcio

El propionato de calcio es un agente antifúngico conservante seguro y confiable para alimentos y piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Como otras grasas, el propionato de calcio puede ser absorbido por humanos y animales a través del metabolismo y proporciona el calcio necesario para humanos y animales. Esta ventaja no es igualada por otros agentes antifúngicos y se considera GRAS.
Chatee ahora

Detalles

El propionato de calcio es un seguro y confiable.agente antifúngico conservante para alimentos y piensos aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Como otras grasas, el propionato de calcio puede ser absorbido por humanos y animales a través del metabolismo y proporciona el calcio necesario para humanos y animales. Esta ventaja no es igualada por otros agentes antifúngicos y se considera GRAS.

85-5

El propionato de calcio es un conservante de alimentos de tipo ácido. En condiciones ácidas, produce ácido propiónico libre y tiene un efecto antibacteriano. Su efecto antibacteriano se ve afectado por el valor de pH del medio ambiente. El efecto inhibidor del moho es mejor a pH 5,0; la capacidad antibacteriana se reduce significativamente a pH 6,0 y la concentración inhibitoria mínima es 0,01%. Tiene un fuerte efecto inhibidor sobre varios mohos, bacilos gramnegativos o bacilos aeróbicos en medio ácido (almidón, proteínas y sustancias que contienen aceite), y también puede inhibir la producción de aflatoxinas, pero no tiene ningún efecto sobre las levaduras Inofensivo, inofensivo para humanos y animales, sin efectos secundarios tóxicos. Es un agente antifúngico nuevo, seguro y eficaz para alimentos y piensos en alimentos, elaboración de cerveza, piensos y preparaciones de medicina china.

Como agente antifúngico para piensos, se utiliza principalmente como cebo para animales acuáticos, como piensos con proteínas, piensos con cebos para peces y piensos completos. Es un agente ideal para empresas procesadoras de piensos, investigación científica y otros alimentos para animales.

7

Además, en medicina, el propionato de calcio se puede convertir en polvos, soluciones y ungüentos para tratar enfermedades causadas por mohos parásitos de la piel.


Hot Tags: conservante de propionato de calcio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like