Propionato de sodio del aditivo alimenticio

Función del propionato de sodio 1. El propiato de sodio se utiliza como conservante ácido de tipo húmedo de propionato de sodio líquido, su bacteriostasis se ve afectada por el medio ambiente de PH. 2. El propionato de sodio es un agente limitado en la fabricación de cuero para mejorar la uniformidad de la fuerza de resistencia del álcali y el bronceado ...
Chatee ahora

Detalles

Propionato de sodio

粉末

Función
1. El propi onato de sodio se utiliza como conservante ácido de tipo húmedo de propionato de sodio líquido, y su bacteriostasis se ve afectada por el medio ambiente de PH.

2. El propionato de sodio es un agente delimitado en la fabricación de cuero para mejorar la uniformidad de la fuerza de resistencia del álcali y el curtido del cuero.

3. El propionato de sodio se puede utilizar como conservante de alimentos, ácido de sodio y tipo de ácido; su efecto bacteriostático está influenciado por el valor del pH ambiental.

4. El propionato de sodio también se puede usar como alimento, alimento y anticorrosivo, fungicida.

5. El propionato de sodio también se puede utilizar como conservantes cosméticos. Al moho y la levadura, tiene amplio efecto antibacteriano.


Especificación

ít Especificación
Apariencia Sólido cristalino blanco o polvo.
Ensayo = <>
pH (solución acuosa al 10%) 8.0 ~ 10.5
Pérdida por secado = <>
Alcalinidad pasar el examen
Metal pesado = <>
Dirigir = <>
Planchar = <50mg>
mercurio = <1mg>
Como = <>
Materia insoluble en agua = <>
















Solicitud

Se utiliza como conservante de alimentos y está representado por el etiquetado de alimentos E número E281 en Europa; Se utiliza principalmente como inhibidor de moho en productos de panadería. Está aprobado para su uso como aditivo alimentario en la UE, EE. UU., Australia y Nueva Zelanda (donde figura en su número de SIN 281).


Embalaje y Envío

1. Packaging & Shipping


Proceso de dar un título

3. Our Certifications


Por qué elegirnos

4. Why Choose Us

Consulta