Ácido sórbico de grado alimenticio

Ácido sórbico El ácido sórbico, o ácido 2,4-hexadienoico, es un compuesto orgánico natural utilizado como conservante de alimentos. Tiene la fórmula química C6H8O2. Es un sólido incoloro que es ligeramente soluble en agua y sublima fácilmente. Se aisló por primera vez de las bayas verdes del árbol rowan ...
Chatee ahora

Detalles

Acido sorbico

IMG_5747

El ácido sórbico, o ácido 2,4-hexadienoico, es un compuesto orgánico natural utilizado como conservante de alimentos. Tiene la fórmula química C6H8O2. Es un sólido incoloro que es ligeramente soluble en agua y sublima fácilmente. Primero se aisló de las bayas verdes del árbol de serbal (Sorbus aucuparia), de ahí su nombre.

Como cristal acicular incoloro o polvo cristalino blanco, el ácido sórbico es soluble en agua y se puede usar como conservantes. El ácido sórbico puede ser ampliamente utilizado como ingrediente alimenticio o aditivo alimentario en nuestra vida diaria. El ácido sórbico se utiliza principalmente en alimentos, bebidas, tabaco, pesticidas, cosméticos y otras industrias. Como un ácido insaturado, también se puede utilizar en la industria de resinas, especias y caucho.


Especificación

ÍT ESTÁNDAR
Apariencia Polvo cristalino blanco
Identificación Se ajusta
Estabilidad al calor No cambia de color después de calentar durante 90 minutos a 105
Olor Olor caracteristico ligero
Contenido 99.0-101.0%
Pérdida por secado = <>
Rango de fusión (℃) 132-135
Residuos en ignición = <>
Aldehídos (como formaldehído) 0.1% Max
Plomo (Pb) = <5.0 mg="">
Arsénico (As) = <2.0 mg="">
Mercurio (Hg) = <1 mg="">
Metales pesados (como Pb) = <10 mg="">



















Solicitud

Ampliamente utilizado en alimentación, cosmética, agricultura y otras industrias. Inhibidor de hongos, hongos, alimentos, fungicidas, desnaturalizantes del aceite de secado, fungicidas, etc.


Embalaje y Envío

1. Packaging & Shipping


Proceso de dar un título

3. Our Certifications


Por qué elegirnos

4. Why Choose Us



Consulta