Stevia en Polvo

Stevia en Polvo

Stevia Glucosyl Stevia se produce mediante la introducción selectiva de glucosilo en la molécula de stevia con la tecnología de enzimas biológicas, lo que aumenta el número de glucósidos, elimina su sabor amargo y mejora en gran medida la calidad y el sabor de la stevia. ◆ Características: Blanco a la luz ...
Chatee ahora

Detalles

Stevia

Glucosil Stevia se produce mediante la introducción selectiva de glucosilo en la molécula de stevia con la tecnología de enzimas biológicas, lo que aumenta el número de glucósidos, elimina su sabor amargo y mejora en gran medida la calidad y el sabor de la stevia.

◆ Características: Polvo, comprimidos o gránulos de color entre blanco y amarillo claro. Supera las debilidades comunes de la stevia de inconstancia en la pureza, baja solubilidad y sabor amargo desagradable, lo que le da un sabor más parecido al azúcar de caña. Por lo tanto, su tasa de sustitución del azúcar de caña puede elevarse del 30% al 70% anterior, y el costo puede reducirse. Su dulzura es de 100 a 200 veces la del azúcar de caña con un dulzor fresco. Por lo general, usa lactosa y maltodextrina como el dispersante para reducir la dulzura a 0,5-1 veces la del azúcar de caña.

◆ Uso: Este producto es bastante estable en las condiciones habituales de procesamiento de alimentos. Su dispersión en agua se incrementa con la tecnología de enzimas, como resultado, su solubilidad es mayor, lo que lo hace bastante adecuado para diversas bebidas y vinos. Se utiliza principalmente en alimentos bajos en calorías, refrescos, jugos, bebidas frías, postres, encurtidos y productos acuáticos.

◆ Tecnología: proceso técnico principal de producción y procesamiento de este producto: Extraiga el dulzor en las hojas de estevia, después del prensado del filtro, la purificación y la concentración, agregue maltodextrina refinada y mezcle y mezcle. Inyectar primero en la preparación enzimática "CGT", llevar a cabo una reacción homogénea a 65-68 grados Celsius durante 72 horas. Después de que la tasa de transferencia de stevia haya alcanzado el 65%, inyecte en la preparación enzimática AMBA o AMB300, ajuste la transmitancia de la luz de la glucosa líquida por encima del 95% y comience a calentarla hasta 90 grados centígrados y deje de calentar, luego filtre, condense y seque con diatomita, terminando un ciclo de procesamiento.

La alta tecnología y avance de este producto se manifiesta principalmente en los siguientes aspectos:

(1) Esta tecnología aplica enzima CGT, combina stevia y algunos compuestos de azúcar, después de la reacción catalítica, mediante la adición de glucosilo, elimina de manera efectiva la stevia de su sabor amargo, por lo tanto, mejora su sabor y calidad.

(2) El proceso de producción y envasado del Producto es respetuoso con el medio ambiente. En el proceso de producción, la temperatura de producción, el tiempo, el contenido de humedad, la humedad y los indicadores Rational y de salud relevantes se controlan y prueban de forma automática o semiautomática y se prueban con dispositivos electrónicos de control numérico relevantes.

(3) Los indicadores de salud de este producto confirman que establece estándares específicos, por lo que tiene seguridad comestible.


Consulta