Ácido ascórbico de calidad alimentaria

Ácido ascórbico de calidad alimentaria

【Nombre del producto】 ácido ascórbico (también conocido como vitamina C) 【Descripción】 ácido ascórbico es un tipo de productos producidos por el proceso de bio-fermentación, que pertenece a los antioxidantes y aditivos alimentarios potenciadores de la nutrición. 【Embalaje】 25 kg de contenido neto, embalaje para la caja de cartón, bolsa de papel o tambor de papel. 【Principal...
Chatee ahora

Detalles

【Nombre del producto】 Ácido ascórbico (también conocido como vitamina C)

【Descripción】 El ácido ascórbico es un tipo de productos producidos por el proceso de bio-fermentación, que pertenece a los antioxidantes y aditivos alimentarios potenciadores de la nutrición.

【Embalaje】 25 kg de contenido neto, embalaje para la caja de cartón, bolsa de papel o tambor de papel.

【Principales materias primas】 sorbitol

【Propiedades físicas y químicas】 Polvo cristalino o cristalino blanco o ligeramente amarillo: inodoro, sabor ácido; mucho tiempo para cambiar el degradado de color amarillo; la solución acuosa fue una reacción ácida. El punto de fusión del producto es 190 ~ 192 ℃, derritiendo al mismo tiempo la descomposición. Este producto es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, insoluble en cloroformo, éter.

【Aplicación】 zumo concentrado de frutas y hortalizas (pulpa), leche fermentada aromatizada, verduras encurtidas, productos de arroz convenientes, productos de arroz congelado, productos cárnicos prefabricados, productos acuáticos congelados y sus productos, productos de salsa y salsa, condimentos compuestos, jalea, etc. .

【Almacenamiento】 Los productos deben almacenarse en un lugar oscuro y seco, para evitar la humedad y el calor, no con sustancias tóxicas, nocivas y corrosivas, como las mezclas.

【Estándar de calidad】 Este producto cumple con la norma GB 14754-2010.


Consulta